JORNADA EMPLEO DON BENITO

Mañana, viernes 1 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Don Benito

Plena inclusión Don Benito organiza la II Jornada sobre la inclusión laboral de Personas con discapacidad intelectual

 

  • El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez; el vicepresidente de APYME, Eduardo Mejías Gálvez; el presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón Rodríguez; y el presidente de Plena Inclusión Don Benito, Miguel Ángel García Alonso, participarán en el acto inaugural, a las 12h.
  • La Jornada pretende ser un foro de sensibilización para empresarios y reconocimiento a las empresas que ya apuestan por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 30/11/17.-. Plena inclusión Extremadura estará presente mañana en la II Jornada sobre inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, que organiza Plena inclusión Don Benito y APYME, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas y La Serena. La cita tendrá lugar el viernes 1 de diciembre a partir de las 12 horas en la Casa de la Cultura de Don Benito.

Esta jornada está organizada como el acto de clausura de la Semana de la Discapacidad que Plena inclusión Don Benito viene desarrollando desde el lunes 27 de noviembre.

Tras la inauguración está previsto realizar un acto de reconocimiento a los empresarios que están participando en la Semana de la Discapacidad y análisis de experiencias de inclusión laboral.

A partir de las 13h, la coordinadora del área de empleo de Plena inclusión Extremadura, Cristina Sepúlveda; y el prospector de empleo de esta federación, Juan Manuel Merino; ofrecerán una ponencia sobre la Importancia de la Inclusión Laboral de personas con discapacidad intelectual.

Al término de esta charla, el director del servicio de Centro Ocupacional de Plena inclusión Don Benito, Antonio Flores, presentará el Proyecto EMPLENA. El gerente de Plena inclusión Don Benito, José Antonio Parejo, será el encargado de clausurar la jornada.

VOLVER A LECTURA NORMAL

El empleo es muy importante para la vida de cualquier persona.

También lo es para las personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusión Extremadura participa este viernes en la

segunda Jornada sobre inclusión laboral de Personas con discapacidad Intelectual.

Esta jornada se celebra el viernes 1 de diciembre de 2017

en la Casa de la Cultura de Don Benito.

Esta jornada sirve para acabar la Semana de la Discapacidad de Plena inclusión Don Benito

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos