Seminario sobre formación vial

Plena inclusión Extremadura organiza un seminario sobre formación vial de personas con dificultades cognitivas

Abierto el plazo de inscripción del seminario, organizado en colaboracón con la DGT y ATESVEX, que incluye una fase presencial el 30 de noviembre de 2016 y una práctica que se desarrollará durante el primer cuatrimestre de 2017.

El objetivo del seminario es facilitar la formación a profesionales del ámbito de la seguridad vial en atención y adaptación pedagógica. Pretende desarrollar herramientas y habilidades para formadores en educación vial, con el fin de enseñar a personas con discapacidad intelectual, deterioro cognitivo, bajo nivel académico o dificultad idiomática, todo lo que tiene que ver con la seguridad vial.

El público objetivo de este seminario son pedagogos, formadores y educadores viales, policías locales, guardias civiles, policías nacionales, profesores y equipos de orientacón pedagógica, entre otros.
La primera fase se desarrollará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, el 30 de noviembre, en sesiones de mañana y tarde. La parte práctica se desarrollará en sesiones en Educación Vial en centros de personas con dificultad cognitiva, en las provincias de Cáceres y Badajoz durante los primeros meses de 2017.

Los interesados pueden obtener más información en edvialdificultadcognitiva@gmail.com y rellenar la inscripción online en este enlace: inscripción seminario

 

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos