Abierto plazo de inscripción

El próximo 21 de noviembre

Abierto el plazo de inscripción para la II Jornada sobre violencia de género y abuso en niñas y mujeres con discapacidad intelectual

 

  • La inscripción es gratuita. El plazo finaliza el 19 de noviembre de 2018.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 12/11/2018.- Plena inclusión Extremadura organiza la II Jornada sobre Violencia de Género y abusos en niñas y mujeres con Discapacidad Intelectual. Tendrá lugar el próximo 21 de noviembre de 2018 en el Hotel Velada de Mérida.

Bajo el lema “Los obstáculos de lo invisible”, el objetivo de esta jornada es analizar los obstáculos de esta invisibilidad que sufren las niñas y mujeres con discapacidad intelectual, a partir de las cuatro perspectivas más significativas: en la práctica, en la investigación, en los protocolos y en las políticas, dando lugar a un desarrollo y análisis que impliquen de manera global y trasversal a los recursos en esta materia.

El programa de la jornada, que se desarrolla entre las 9 y las 14h, incluye la participación de personas expertas en discapacidad intelectual o del desarrollo, en mujer y en violencia de género.

Esta actividad está dirigida a profesionales de diversos ámbitos –administración, sindicatos, patronal, colegios profesionales, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc-. La inscripción es gratuita. Las personas interesadas pueden hacerlo antes del 19 de noviembre de 2018. Más información en plenainclusionextremadura.aulavirtual.org/course.php?id=36

Esta jornada se incluye dentro del programa de Mujer, financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF.

 

Cartel II Jornada sobre violencia de género y abusos en niñas y mujeres con discapacidad intelectual

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos