ATENCIÓN TEMPRANA

Durante dos días se conocerán los últimos avances

400 personas asisten a partir del lunes en Mérida al II Encuentro Internacional de Atención Temprana

 

  • El consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles; el representante del Ministerio de Sanidad de Portugal, José Eduardo Boavida; y el presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; asisten el próximo lunes 15 de octubre, a las 9:30h a la inauguración del II Encuentro Internacional de actualización e investigación en Atención Temprana y Desarrollo Infantil, que se celebra en el Hotel Velada de Mérida.
  • Plena inclusión Extremadura y la Universidad Católica de Valencia organizan este encuentro, con la colaboración de la Universidad do Minho, de Portugal; y la Asociación Europea de Intervención Temprana en la Infancia (Eurlyaid).

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 11/10/2018.- El objetivo de este encuentro es poner en común las últimas tendencias en investigación y prácticas que se están desarrollando a nivel mundial en el ámbito de la Atención Temprana y el Desarrollo Infantil.

La Atención Temprana es una disciplina que aborda la intervención precoz en el desarrollo de los niños y niñas de 0 a 6 años.

Este encuentro reúne a prestigiosos investigadores internacionales como Robin McWillian, profesor de Atención Temprana y Educación Inclusiva de la Universidad de Alabama (Estados Unidos); Carl J. Dunst, director del Orelena Hawst Pucket Institute de Carolina del Norte (Estados Unidos) y Ana María Serrano, presidenta de la Asociación Europea de Atención Temprana. El catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca, Miguel Angel Verdugo; y el investigador de Psicología en la Universidad Ramón Llul de Barcelona, Climent Giné, son otros expertos nacionales que participarán en este encuentro.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos