DEPORTE

Recibirán el galardón el próximo jueves

Plena inclusión Extremadura, orgullosa de que Placeat reciba la orden al mérito deportivo de la Federación Extremeña de Fútbol

  • El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, ha felicitado en nombre de la Junta Directiva de la Federación al presidente de Placeat, las personas que integran sus familias y profesionales.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 6/03/2019.- Para Plena inclusión Extremadura supone un orgullo que Placeat Plena inclusión, una entidad emblemática de la discapacidad intelectual en el ámbito nacional, reciba la orden al mérito deportivo de la Federación Extremeña de Fútbol. Por esa razón, ha trasladado la felicitación a su presidente, Francisco Valverde, y a todas las personas que integran esa gran familia por “recibir la mayor distinción que concede la Federación Extremeña de Fútbol, como es la orden del mérito deportivo".

La Federación de Fútbol argumenta que es un reconocimiento "por el fomento de la actividad deportiva que esta asociación lleva a cabo entre el colectivo de personas con discapacidad intelectual, adoptando el deporte y el fútbol como uno de los hilos conductores de su inclusión social”.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos