ENCUENTRO ATENCIÓN TEMPRANA

Con la presencia de prestigiosos investigadores internacionales

Mérida acogerá en octubre el II Encuentro Internacional de Atención Temprana

 

  • Plena inclusión Extremadura y la Universidad Católica de Valencia organizan el II Encuentro Internacional de Atención Temprana que se celebrará los días 15 y 16 de octubre de 2018 en el Hotel Velada de Mérida.
  • Prestigiosos investigadores internacionales como Robin McWillian, Carl J. Dunst y Ana María Serrano; y expertos nacionales como Miguel Angel Verdugo y Climent Giné integran el amplio grupo de ponentes que han confirmado su participación en este encuentro.
  • Mérida acogerá 450 personas procedentes de Europa y América. Ya está abierto el plazo de inscripción.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 1/08/2018.- Extremadura acoge el próximo otoño el II Encuentro Internacional de Actualización e Investigación de Atención Temprana y Desarrollo Infantil. El objetivo es poner en común las últimas tendencias en investigación y prácticas que se están desarrollando a nivel mundial en el ámbito de la Atención Temprana y el Desarrollo Infantil.

La Atención Temprana es una disciplina que aborda la intervención precoz en el desarrollo de los niños y niñas de 0 a 6 años.

Plena inclusión Extremadura y la Universidad Católica de Valencia organizan este encuentro, con la colaboración de la Universidad do Minho, de Portugal; y la Asociación Europea de Intervención Temprana en la Infancia (Eurlyaid).

Entre los ponentes internacionales que ya han confirmado su asistencia cabe destacar Robin McWillian, profesor de Atención Temprana y Educación Inclusiva de la Universidad de Alabama (Estados Unidos); Carl J. Dunst, director del Orelena Hawst Pucket Institute de Carolina del Norte (Estados Unidos) y Ana María Serrano, presidenta de la Asociación Europea de Atención Temprana. El catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca, Miguel Angel Verdugo; y el investigador de Psicología en la Universidad Ramón Llul de Barcelona, Climent Giné, son otros expertos nacionales que participarán en este encuentro.

El programa incluye ponencias y la exposición de prácticas recomendadas. Este encuentro está dirigido a profesionales del ámbito de la Atención Temprana y el Desarrollo Infantil y familias.

Más información en la web http://www.2encuentroatempranaydinfantil.com/

Ya está abierto el plazo de inscripción.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos