Encuentro internacional Atención Temprana

En la clausura del II Encuentro Internacional de Atención Temprana

Marga Cañadas: “Gracias por compartir vuestros conocimientos y no dejéis de trabajar por las familias.”

 

  • El director gerente de Plena inclusión Extremadura, Sebastián González; el representante del Ministerio de Sanidad de Portugal, José Boavida; la directora del Centro de Educación Infantil y Atención Temprana L´Alqueria de la Universidad Católica de Valencia, Margarita Cañadas; y la presidenta de la Asociación Europea de Atención Temprana, Ana María Serrano; han clausurado a primera hora de la tarde el II Encuentro Internacional de Atención Temprana y Desarrollo Infantil.
  • José Boavida plantea que encuentros ibéricos de estas características puedan volver a repetirse.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 16/10/2018.- Con un aforo completo, que ha superado los 400 profesionales llegados de España y Portugal para asistir a este encuentro internacional, se ha clausurado este mediodía el encuentro.

Durante dos jornadas se han conocido las últimas tendencias en investigación y prácticas que se están desarrollando a nivel mundial en el ámbito de la Atención Temprana y el Desarrollo Infantil. Un total de 45 ponentes han participado en la veintena de mesas que se han desarrollado a lo largo de dos días.

A la participación de prestigiosos investigadores internacionales como Robin McWillian, Carl J. Dunst, Marilyn Espe-Sherwindt, Jennifer Grisham-Brown y Ana María Serrano; y expertos nacionales como Miguel Angel Verdugo y Climent Giné hay que añadir las aportaciones realizadas por investigadores, técnicos de diversas administraciones autonómicas españolas y organizaciones internacionales.

El director gerente de Plena inclusión Extremadura ha agradecido a ponentes y asistentes su participación, así como a todas las personas implicadas en la organización de este encuentro.

El representante del Ministerio de Sanidad de Portugal ha valorado la calidad de la organización y de las ponencias presentadas y ha emplazado a Plena inclusión Extremadura a poder repetir iniciativas ibéricas de estas características.

La directora del Centro L’Alquería, Marga Cañadas, ha compartido con los profesionales asistentes un mensaje enviado por varias familias: “Gracias por estar en Mérida y compartir vuestros conocimientos, no dejéis de trabajar por las familias”.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos