ESTE PUENTE

Tras el éxito de la primera experiencia celebrada el pasado mes de junio

Plena inclusión Extremadura organizaestepuentelasegunda Estancia Programada de Hermanos

 

  • Un total de 25 niños y adolescentes –hermanos- con y sin discapacidad intelectual o del desarrollo disfruta de unas jornadas de convivencia durante este puente en Hervás.
  • Esta acción está incluida en el Programa de Conciliación Familiar y Laboral para menores, financiado por la Dirección General de Política Social, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 31/10/2018.- El objetivo de esta actividades apoyar de forma temporal a la familia, ofreciendo la oportunidad de tener un “respiro integral” y desarrollar una vida familiar y social satisfactoria gracias a la participación de todos los hijos de la familia.

Desde el 31 de octubre al 4 de noviembre, un total de 25 niños y adolescentes con y sin discapacidad intelectual o del desarrollo –de entre 6 y 17 años- participan en actividades de ocio que se desarrollan en el Centro Ambiental El Salugral, en Hervás (Cáceres).

Plena inclusión Extremadura repite esta experiencia tras el éxito de la primera edición celebrada en junio, debido a la demanda de las familias.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos