FORMACIÓN

Cursos gratuítos

Plena inclusión Extremadura hace pública su oferta formativa para 2018

  • El Programa de Formación y Gestión del Conocimiento de Plena inclusión Extremadura ofrece siete cursos online y uno semipresencial.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 8/2/2019.- Esta es una oferta que quiere generar oportunidades, para que el conocimiento, la reflexión sobre la práctica y la mejora de los modelos de apoyo y modelos organizacionales contribuya a las transformación hacia servicios centrados en la personas y comunitarios.

Los destinatarios son desde miembros de la Juntas Directivas, gerentes, familiares, profesionales, voluntarios y persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. Se realizarán a través de plataformas digitales y darán comienzo a partir del Mes de Marzo hasta Noviembre de 2019.

Se trata de una formación gratuita, financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF.

Los interesados pueden obtener más información en http://plenainclusionextremadura.aulavirtual.org, llamando al 924 31 59 11 o en el correo areaformacion@plenainclusionextremadura.org.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos