HOMENAJE

Durante la Asamblea General Ordinaria

Plena inclusión España reconoce la labor de Plena inclusión Extremadura en su 40 aniversario

 

  • El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, ha recibido un galardón de manos del vicepresidente de Plena inclusión España Mario Puerto.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 08/06/2018.- Plena inclusión España ha aprovechado la Asamblea General Ordinaria y el encuentro de directivos con familiares del movimiento asociativo que han participado en la acción “Escuchando voces” para rendir homenaje a las federaciones que en 2018 celebran aniversario. En concreto se ha entregado un galardón a Plena inclusión Asturias, Plena inclusión La Rioja, Plena inclusión Madrid y Plena inclusión Extremadura.

El presidente de la federación extremeña, Pedro Calderón, ha agradecido públicamente este galardón y ha valorado la misión que todo el movimiento asociativo de la discapacidad intelectual ha sido capaz de asumir desarrollar durante estas décadas.

En la Asamblea General de Plena inclusión España se han analizado actuaciones pasadas presentes y futuras.

La nueva representante de Plena inclusión Extremadura en la Junta Directiva Nacional, Maribel Cáceres ha colaborado en la presentación de la Memoria de Actividades 2017, junto a Elvira Cabezas. Una memoria de Actividades donde el Congreso de Accesibilidad Cognitiva celebrado en Cáceres el pasado mes de octubre ha tenido mucho protagonismo.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos