#MiVotoCuenta

Plena inclusión Extremadura estará representada por tres personas

Personas con discapacidad intelectual expondrán sus reivindicaciones a eurodiputados

  • Mañana 15 de marzo, a partir de las 10:30 horas, en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid. Avda de la Castellana, 46.
  • La vocal de la Junta Directiva de Plena inclusión España, Maribel Cáceres; el portavoz y representante de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera de AEXPAINBA, Antonio Jesús Sayago; y la representante en funciones de las personas con discapacidad intelectual en Plena inclusión Montijo, Aroa Rico, acuden a este acto en representación de la federación extremeña.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 14/03/2019.- Plena inclusión España y la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid organizan este acto en el que medio centenar de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo expondrán sus reivindicaciones para las próximas Elecciones Europeas.

La extremeña Maribel Cáceres presentará el acto en el que participarán los eurodiputados Rosa Estarás, Eurodiputada del Grupo PPE; Juan Fernando López Aguilar, Eurodiputado del Grupo S&D; Maite Pagazaurtundúa, Eurodiputada del Grupo ALDE; y Paloma López Bermejo, Eurodiputada del Grupo GUE. El acto estará moderado por el periodista José Manuel González Huesa, director de la agencia Servimedia.

Durante el acto se expondrán reivindicaciones relacionadas con la participación política y social de estas personas, las situaciones de discriminación en ámbitos como la educación, el empleo, el acceso a la Justicia, la vida independiente, la afectividad y sexualidad, o la protección social y la salud.

La participación de Plena inclusión Extremadura en este encuentro es una actividad incluida en el programa “Sensibilización Social y Empoderamiento en derechos” que está financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la asignación tributaria del 0,7% a Fines Sociales.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos