SEMFEX

En Mérida

El SEMFEX forma a profesionales para actuar en caso de incendio

 

  • “Comportamiento del fuego y uso de equipos de extinción de incendios” es el título de la Jornada Práctica que se realizó el jueves 30 de mayo en el Parque de Bomberos de Mérida.
  • El Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena inclusión Extremadura (SEMFEX) organizó esta actividad en colaboración con el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, la Diputación de Badajoz y la Dirección de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 6/06/2018.- El Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena Inclusión Extremadura en las visitas de formación en materia de prevención de riesgos laborales de las entidades había detectado la necesidad de realizar una formación práctica de los medios de extinción de incendios que más usualmente hay en las entidades y su uso.

El jefe del Parque de Bomberos de Mérida, José Antonio Polanco, dirigió esta formación. Esta jornada práctica ha estado dirigida a jefes de intervención y personas encargadas de la prevención de Riesgos Laborales en la Asociación.

El objetivo de esta actividad fue asegurar que existan personas en las entidades con conocimientos en el comportamiento del fuego y experiencia en el uso de equipos de extinción, tal y como se exige en el DECRETO MADEX.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos