El SEMFEX se reúne con FREMAP

Durante esta mañana en Mérida

El SEMFEX se reúne con FREMAP para analizar futuros proyectos de colaboración conjunta

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 16/01/18.- Técnicos del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena inclusión Extremadura (SEMFEX) y el gerente de la federación han mantenido esta mañana un encuentro con el director de la oficina de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de Mérida (Fremap), Juan de Dios Boyero Pardo.

Durante el encuentro han analizado la posibilidad de firmar convenios de colaboración conjunta. El objetivo es promover, a través de medidas formativas, una mejora en las condiciones de seguridad y salud de los profesionales que atienden a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La prevención de riesgos psicosociales, la “Escuela de Espalda” para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y otros proyectos formativos han sido los principales asuntos propuestos para la colaboración entre FREMAP y Plena inclusión Extremadura.

En la reunión también se ha analizado la labor realizada por la Oficina Técnica de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil de Extremadura (OACEX). La Mutua FREMAP tiene previsto analizar la posibilidad de hacer accesibles cognitivamente sus oficinas, así como adaptar a lectura fácil los materiales informativos de esta organización.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos