Reconocimientos

 

A lo largo de sus 40 años de trayectoria, la labor de Plena inclusión Extremadura ha sido reconocida en varias ocasiones por entidades públicas y privadas. Para nosotros, estos galardones no son más que un reflejo de nuestra apuesta por la calidad y nuestro compromiso con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

 

1991 Medalla de Extremadura. Se trata de la máxima distinción institucional de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El galardón fue otorgado debido a “una encomiable labor social en Extremadura por contribuir a prestar una atención especializada a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, favoreciendo con ello la equiparación en el disfrute de los derechos que la Constitución y las Leyes otorgan a todos los ciudadanos.”

2004 Premio Igualdad de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.

2009 Medalla de Oro de Cruz Roja Española al compromiso social y labor solidaria. El acto de entrega fue celebrado en Mérida y contó con numerosas personalidades de ámbito nacional como la Infanta Elena de Borbón.

2011 Entidad Declarada de Utilidad Pública.

2011 Premio Culturas.

2015 Título de Comendadora de la Orden de “El Miajón de los Castúos”.

2019 Premio Provincia de Badajoz en la modalidad de Integración Social y Laboral de personas con discapacidad

2019 Premio @ Región Digital en la modalidad de “Igualdad”.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos