EMPLEO

El próximo 18 de diciembre en Mérida

Formación sobre la APP SOFIL para búsqueda de formación y empleo

  • Dirigida a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Inscripción gratuita en este enlace.

plenainclusionextremadura.aulavirtual.org/course.php?id=43

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 4/12/2018.- El empleo es una herramienta clave para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El Servicio de Orientación, Formación e Inserción Laboral de Plena inclusión Extremadura ha diseñado una aplicación móvil, para fomentar y facilitar el acceso al mundo laboral y a la oferta formativa que existe en la región para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La aplicación SOFIL, para IOS y ANDROID, es una herramienta informativa gratuita diseñada para la búsqueda de ofertas de empleo, cursos formativos y realización de prácticas de forma adaptada.

Para facilitar su utilización, el Servicio de Orientación, Formación e Inserción Laboral de Plena inclusión Extremadura organiza una sesión formativa, el próximo 18 de diciembre, en el Centro Cultural Santo Domingo, de Fundación CB en Mérida . (Plaza de Santo Domingo, número 1).

La formación se impartirá de 9h a 11:30h. La formación es gratuita y está dirigida a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El plazo para inscribirse acaba a las 15h del 14 de diciembre. Puedes inscribirte plenainclusionextremadura.aulavirtual.org/course.php?id=43

Esta jornada está incluida en el Programa de Empleo que desarrolla Plena inclusión Extremadura, financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura con cargo a la asignación del 0’7% del IRPF.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos