ENVEJECIMIENTO ACTIVO

El programa se beneficiarán 25 personas

Formación para el programa de apoyo al envejecimiento activo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

 

  • La pasada semana se realizó una jornada formativa en Mérida.
  • Este programa está financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 29/05/2018.- Atender a la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo en todos los momentos de su vida es una de las prioridades de Plena inclusión Extremadura.

El pasado día 23 se realizó una acción con el objetivo de formar a los profesionales que van a prestar apoyos en los contextos naturales de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en proceso de envejecimiento de Plena inclusión Extremadura.

Además, se pretende generar una Red entre todos profesionales que van realizar los apoyos en contextos naturales.

Nueve entidades participan: ASINDI Plena inclusión, Includes Almendralejo, Inclusives Villanueva de la Serena, Plena inclusión Cabeza del Buey, Plena inclusión Don Benito, Plena inclusión Mérida, Plena inclusión puebla de Alcocer, Plena inclusión de los Barros y Plena inclusión Zafra.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos