HASTA EL VIERNES

Hasta el próximo viernes

Plena inclusión Extremadura participa en la Feria de la Transformación

 

  • Plena inclusión España organiza la Feria de la Transformación, que se desarrolla del 19 al 21 de noviembre en formato online y presencial en Logroño, con la colaboración de Plena inclusión La Rioja.
  • Puedes unirte a la feria virtual en este enlace https://zoom.us/postattendee?id=1
  • Una delegación de 25 personas de Extremadura participa el jueves y viernes en Logroño en la parte presencia.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 19/11/2018.- La feria online permite participar en diferentes foros de debate, ver entrevistas a expertos en el ámbito de la transformación y conocer proyectos de micro transformación centrada en la persona que han llevado a cabo 31 servicios de toda España.

Los días 22 y 23 se desarrolla la feria presencial en Logroño, con la colaboración de Plena inclusión La Rioja. Para asistir y participar en esta feria se han presentado 80 microproyectos, 14 de ellos procedentes de Extremadura. Después de una selección, cuatro proyectos de transformación que se desarrollan en nuestra región tomará se presentarán en la feria virtual.

Una delegación de 25 personas de Extremadura participara al final de la semana en la feria presencial. Se trata de representantes 6 entidades: Plena inclusión Cabeza del Buey; Plena inclusión Montijo, Plena inclusión Don Benito, INCLUDES de Almendralejo, ASPRODIS de Badajoz y Placeat Plena inclusión de Plasencia. Todos ellos trabajan en los Servicios de Transformación en etapa adulta y etapa educativa. Además, cuatro profesionales de la federación extremeña también toman parte en esta feria.

Programa Feria Virtual

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos