INSCRIPCIÓN

En Mérida, el próximo 28 de noviembre

Abierta inscripción para la I Jornada de Buenas Prácticas de Envejecimiento Activo y Discapacidad intelectual

 

  • La inscripción es gratuita. El plazo finaliza el 26 de noviembre de 2018.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 15/11/2018.- Plena inclusión Extremadura organiza la I Jornada sobre Buenas Practicas de Envejecimiento Activo y Discapacidad Intelectual. Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de noviembre de 2017, en el Hotel Velada de Mérida.

Esta actividad está dirigida a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, sus familiares y técnicos de Plena inclusión Extremadura; además de profesionales de recursos de mayores en Extremadura y representantes de la administración vinculados a este ámbito.

Bajo el lema “Mi vida, mi proyecto”, esta jornada pretende mostrar buenas prácticas y experiencias de éxito en el apoyo a personas mayores, que hayan mejorado su calidad de vida.

El programa de la jornada, que se desarrollará entre las 10 y las 14:30h, incluye la participación de profesionales de diversas entidades de carácter nacional. Abordarán los apoyos en contextos naturales, modelos inclusivos de vivienda y modelo de apoyos a las personas mayores en una organización. Las personas interesadas pueden hacerlo antes del 26 de noviembre de 2017 en http://plenainclusionextremadura.aulavirtual.org/course.php?id=38.

Esta actividad de está incluida en el programa “Apoyo al envejecimiento activo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo,” que está financiado por la Junta de Extremadura, a través de la asignación tributaria del 0,7% a Fines Sociales.

Programa Jornada Envejecimiento

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos