SEMINARIO SOBRE ENFERMEDAD MENTAL

Organizado por Plena inclusión Extremadura

Seminario “La enfermedad mental en las personas con discapacidad intelectual y del Desarrollo”

 

  • El ponente, Carlos Manuel Peña, viaja desde Alemania para impartir este seminario en Extremadura.
  • Medio centenar de personas, entre alumnos del Máster de Salud Mental de la Universidad de Extremadura y Plena inclusión Extremadura, y profesionales de las entidades federadas, participan en este seminario de dos días.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 09/02/2018.- Plena inclusión Extremadura organiza y desarrolla este seminario desde su Área de Salud Mental con el objetivo de seguir contribuyendo a la formación de los profesionales que día a día apoya e intervienen con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que, a su vez, presentan problemas de salud mental o de la conducta.

El ponente, Carlos Manuel Peña, es psiquiatra especialista en Epilepsia del Servicio de Neurología Hegau-BodenSee KlinikumSingen, Baden-Württemberg (Alemania); y postgrado en psicopatología y trastornos de conducta en personas con discapacidad intelectual, por la Universidad Internacional de Cataluña.

El programa del seminario incluye conceptos de salud mental: epidemiología, impacto, evaluación y sistemas de clasificación. Además tratará la prevalencia de los trastornos de salud mental y de la conducta en personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y el efecto eclipsador.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos