CONCURSO ETIQUETAS

En enero se conocerán las obras ganadoras

Obra Social La Caixa colabora con el proyecto cultural de Bodegas Viticultores de Barros y Plena inclusión Extremadura

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 17/12/2019.- El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; el director gerente de Bodegas Viticultores de Barros, Francisco Palacios; el director de la Oficina Store AgroBank Almendralejo, Pedro Javier Valadés Banda; y el director de Plena inclusión Extremadura, Sebastián González; han mantenido esta mañana un encuentro para establecer la colaboración que la Obra Social La Caixa va a tener con el proyecto cultural que Bodegas Viticultores de Barros y Plena inclusión Extremadura. La aportación de Obra Social La Caixa asciende a 6.000 euros.

El pasado verano Bodegas Viticultores de Barros y Plena inclusión Extremadura convocaron un concurso de diseño de etiquetas de vino. Al certamen se han presentado cerca de 1.000 obras, que proceden de una quincena de asociaciones.

El fallo del jurado, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, se conocerá en un acto público que se celebrará en Mérida en las primeras semanas del próximo año. Bodegas Viticultores de Barros ha trasladado las obras ganadoras del certamen a las etiquetas de los vino de la bodega, para que se presenten en público y además se coloquen en las botellas. En el acto se conocerán los autores de las etiquetas ganadoras en las variedades de vino tino, vino blanco, vino rosa y cava.

La aportación de la Obra Social La Caixa repercutirá en los participantes en el concurso, que acudirán a la ceremonia de entrega de premios y a las entidades ganadoras para poder desarrollar programas culturales.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos