EMPLEO

Con la participación de profesionales de 17 entidades

Plena inclusión Extremadura celebra una sesión presencial del curso de Empleo Personalizado

  • El curso de Empleo Personalizado es una de las actividades del Programa estatal de formación y gestión del conocimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la asignación del 0’7% del IRPF.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 29/7/2019.- Cerca de una veintena de profesionales han participado esta mañana en Mérida en la sesión presencial del curso sobre Empleo Personalizado. Se trata de representantes de Plena inclusión Zafra, Includes Plena inclusión Almendralejo, Plena inclusión Don Benito, Plena inclusión Xerez, Plena inclusión Montijo, Inclusives Plena inclusión Villanueva, Plena inclusión Cabeza del buey, Plena inclusión Villafranca, Aspainca Plena inclusión, Aprosuba 14 Plena inclusión, Novaforma Plena inclusión, Aexpainba Plena inclusión, ASPROVID Plena inclusión, Placeat Plena inclusión, Afadiscop Plena inclusión , Adisanvi Plena inclusión, ASPAINCA Plena inclusión, Vera Plena inclusión.

Plena inclusión Extremadura considera que el empleo es la mejor herramienta para conseguir la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. El servicio de empleo de esta federación trabaja en la búsqueda de oportunidades laborales para las personas con discapacidad intelectual.

El programa de empleo personalizado aborda una nueva forma de encontrar un empleo y generar nuevas oportunidades laborables para personas que tienen mayores dificultades de conseguir un puesto de trabajo.

Con esta modalidad de empleo, se individualiza la relación laboral entre la persona demandante y el empresario, de manera que satisfaga las necesidades de ambos.

En la actualidad, Plena inclusión Extremadura está desarrollando esta herramienta de empleo con un programa piloto en cuatro entidades: Plena inclusión Montijo, Plena inclusión Cabeza del Buey, Incusives y Aprosuba 14 Plena inclusión.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos