ENCUENTRO

Dirigida a personas con discapacidadintelectual, familiares y profesionales

Plena inclusión Extremadura organiza el 3er Encuentro de Buenas Prácticas

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 30/10/2018.- Bajo el lema “Comprometidas con las personas”, Plena inclusión Extremadura organiza el Tercer Encuentro de Buenas prácticas de Plena inclusión Extremadura.

La jornada se desarrolla de 9 a 16:45h en el Hotel Ilunión Las Lomas de Mérida. Está dirigida a personas con discapacidad intelectual, familiares, profesionales y directivos de las entidades que forman parte de Plena inclusión Extremadura y del sector de la discapacidad en general.

El objetivo es dar a conocer las buenas prácticas que han sido seleccionadas en la 2º Encuentro de Prácticas Admirables de Plena inclusión España, celebrado en Zaragoza. Además, permitirá que las personas asistentes conozcan el nuevo modelo de Acreditación de Calidad Plena.

El programa incluye la presentación de once proyectos considerados “buenas prácticas”. Se trata de proyectos de INCLUSIVES Plena inclusión Villanueva, Plena inclusión Don Benito, Plena inclusión Mérida, Plena inclusión Cabeza del Buey, Plena inclusión Montijo, Plena inclusión Villafranca de los Barros, Aprosuba 14 Plena inclusión Olivenza, APTO Plena inclusión, de Navalmoral de la Mata; y AEXPAINBA Plena inclusión, de Badajoz. Además habrá dos “practicas Admirables”, procedentes de Plena inclusión Montijo y de la Asociación Autismo Cádiz. Y el encuentro concluirá con la presentación de la Práctica Excelente “Ellas en movimiento” de Plena inclusión Extremadura.

Aquí puedes consultar el programa en pdf.

Este encuentro está incluida en las actividades del área de Calidad de Plena inclusión Extremadura, financiado por Fundación ONCE.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos