JEREZ DE LOS CABALLEROS

En Jerez de los Caballeros

Mañana concluye la 6ª edición de la campaña “El valor de la diferencia”

  • La última sesión de sensibilización de esta campaña se celebrará a las 10h en el CPR de Jerez de los Caballeros y se incluye en una jornada que se desarrolla durante todo el día.
  • Desde la puesta en marcha de la campaña de sensibilización en 2014, cerca de 5.500 personas han asistido a las sesiones impartidas por Plena inclusión Extremadura.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 13/12/19.- La campaña de sensibilización “El Valor de la Diferencia” ha finaliza este fin de semana su sexta edición tras impartir charlas a diversos colectivos de Extremadura: colegios de educación primaria, institutos, facultades universitarias, centros de profesores y recursos; y otros grupos de la comunidad.

En total, el equipo de profesionales de este proyecto ha participado en una decena de sesiones. En total, unas 500 personas han conocido de cerca esta campaña.

El objetivo de “El valor de la diferencia” es dar a conocer la discapacidad intelectual o del desarrollo a la población extremeña. De esta manera, se pretende sensibilizar y actuar sobre los estereotipos y los prejuicios hacia estas personas. En este proyecto, financiado por el SEPAD de la Junta de Extremadura, son las propias personas con discapacidad intelectual las encargadas de llevar a cabo una serie de charlas.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos