JORNADAS

En Mérida

La Jornada de Transformación de Plena inclusión Extremadura reúne 100 profesionales y directivos

  • El objetivo es conocer las claves y las implicaciones organizativas que tiene que desarrollar un proyecto de transformación.
  • Esta actividad ha estado dirigida a representantes de las juntas directivas de entidades, gerentes, técnicos y profesionales que están trabajando en los pilotajes de transformación.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 11/12/2019.- El pedagogo responsable de Calidad en Gautena y miembro de la Red Nacional de Plena inclusión España, Agustín Illera, ha ofrecido la ponencia inaugural sobre las claves organizativas para la transformación. Posteriormente, técnicos de Plena inclusión Extremadura han abordado los recursos de apoyo para la transformación.

Durante la jornada también se ha desarrollado trabajo en grupos para compartir vivencias, inquietudes y realidades. Profesionales que ya están trabajando en los proyectos piloto de transformación en varias entidades han podido explicar sus experiencias para generar mayor conocimiento de todas las personas participantes.

La actividad ha concluido con la presentación de nuevos proyectos para avanzar en transformación durante 2020.

En esta jornada han participado directivos, gerentes y profesionales de una quincena de asociaciones y entidades. En concreto procedentes de Plena inclusión Zafra, Includes Plena inclusión Almendralejo, AEXPAINBA Plena inclusión, de Badajoz; Plena inclusión Don Benito, Plena inclusión Llerena, Plena inclusión Mérida, Plena inclusión Montijo, Inclusives Plena inclusión Villanueva, Plena inclusión Cabeza del Buey, Plena inclusión Villafranca de los Barros, Aprosuba 14 Plena inclusión Olivenza, Asprodis Nuestra Señora de la Luz Plena inclusión, Asindi Plena inclusión Alcántara, Novaforma Plena inclusión, de Cáceres; Placeat Plena inclusión, de Plasencia; y AFADISCOP Plena inclusión, de Mérida.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos