PREMIO

Ayer en el Palacio de Congresos de Mérida

La OACEX obtiene un premio “Escúchame” de Canal Extremadura Tv

  • La directora General de Accesibilidad y Centros de la Junta de Extremadura, María Ángeles López Amado, entregó el galardón al presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; y a la profesional representante del equipo de la Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura, Aroa Rico.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 29/11/2019.- Tras recoger el premio –una escultura de cerámica elaborada por el taller de Plena inclusión Mérida-, Aroa Rico agradeció al programa “Escúchame” este galardón en nombre de todo el equipo de profesionales que forma parte de la OACEX y también en nombre de las personas que tienen dificultades de comprensión.

El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, agradeció el apoyo que el consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles; y la directora general de Arquitectura, María Angeles López Amado, ofrecieron a Plena inclusión Extremadura cuando hace tres años les presentaron este proyecto.

Calderón explicó que esta es la primera oficina pública de accesibilidad que ha abierto sus puertas en nuestro país, debido el compromiso social de la Junta de Extremadura. El presidente de la federación subrayó que este premio viene a ratificar el balance de los primeros mil días de funcionamiento de esta oficina.

La ceremonia de entrega de los premios “Escúchame” contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de parte de su gobierno. Diez personas y entidades obtuvieron este reconocimiento. El próximo viernes 6 de diciembre, a las 21:30h, se emite la grabación de esta gala.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos