CONCURSO ETIQUETAS DE VINOS

Antes de iniciar la comercialización de esta edición especial de vino

Plena inclusión Extremadura y Bodegas Viticultores de Barros hacen público los ganadores del concurso de diseño de etiquetas de vino

  • La evolución de los rebrotes de COVID-19 han llevado a los organizadores del certamen a suspender el acto público previsto para este jueves, donde se iba a conocer el fallo del jurado y se iba a entregar un galardón a cada ganador.
  • Juanjo Murillo Romano, Antonio Carbajo Redondo, Marta Dolores Carranza Jaramillo y Javier Aurelio Lansero García son los ganadores del I Certamen de Diseño de Etiquetas de Vino de las Bodegas Viticultores de Barro en sus cuatro categorías: vino blanco, tinto, rosado y cava. Sus obras han sido seleccionadas entre cerca de un millar de trabajos presentados.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 24/07/2020.- El director gerente de Plena inclusión Extremadura, Sebastián González, ha informado personalmente esta mañana a través de videoconferencia a los cuatro diseñadores ganadores.

Juanjo Murillo Romano, de AEXPAINBA Plena inclusión, ha obtenido el premio de diseño de etiqueta de Vino blanco Emperador de Barros. Su compañero de entidad pacense, Antonio Carbajo Redondo, ha ganado en la categoría de Vino tinto Emperador de Barros.

Marta Dolores Carranza Jaramillo, de Plena inclusión Don Benito, ha obtenido el galardón por su etiqueta de Vino rosado Emperador de Barros.

Su compañero de entidad, Javier Aurelio Lansero García, ha sido premiado por su etiqueta de Cava Emperador de Barros.

La próxima semana los cuatro ganadores recibirán la placa conmemorativa en un acto íntimo que se celebrará en la sede de Bodegas Viticultores de Barros, en Almendralejo. El premio incluye la edición de 1.000 botellas de vino con esta etiqueta. El 100% de los beneficios de las ventas de esta edición limitada será destinado a las entidades a las que pertenecen las personas ganadoras, para que pueda ejecutar proyectos socio-culturales. Ahora comienza su comercialización.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Cerca de 1.000 obras realizadas por personas con discapacidad intelectual, procedentes de casi una docena de asociaciones de Plena inclusión Extremadura han tomado parte en este certamen de diseño. Se trata de trabajos elaborados por personas con discapacidad intelectual de Includes Plena inclusión Almendralejo, Aprosuba 3 Plena inclusión, Plena inclusión Don Benito, Plena inclusión Xerez, Inclusives Plena inclusión Villanueva, Novaforma Plena inclusión, Afadiscop Plena inclusión, Aprosuba 14 Plena inclusión, AEXPAINBA Plena inclusión, Asindi Plena inclusión y Placeat Plena inclusión.

El jurado, presidido por el director-gerente de la SAT Viticultores de Barros, Francisco Palacios, y compuesto además el director Creativo de AVANZA PACKAGING, Guillermo Afonso; el director Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, Arturo Portillo; el diseñador de Plena inclusión Extremadura, Luis Fernández; el director comercial Nacional de Embotellado de SAT Viticultores de Barros, José Antonio Espino; y la comercial SAT Viticultores de Barros, María Jesús Román; valoraron la importante participación de personas con discapacidad intelectual en este concurso y la calidad de las obras presentadas.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos