DEPORTE

El pasado jueves

Plena inclusión Extremadura se reúne con la FEXDDI para abordar la importancia de la práctica de la actividad física, el deporte y la mejora de la organización de los Jedes

  • Se trata del primer contacto tras la renovación de la Junta Directiva de la FEXDDI.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 20/01/2020.- El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, ha mantenido un encuentro con parte de la nueva Junta Directiva de la Federación Extremeña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEXDDI).

La reunión ha servido para reflexionar y debatir sobre la importancia de la actividad física y del deporte para las personas con discapacidad intelectual de Extremadura y conocer las propuestas de la nueva directiva de la FEXDDI sobre el deporte en general y los Jedes en particular; y ver los puntos de coincidencia entre ambas organizaciones.

Durante el encuentro, se ha decidido mantener la mejor de las colaboraciones, ya que el tema de la organización de los Jedes y el futuro del deporte en Extremadura para las personas con discapacidad intelectual estará directamente relacionado con las ideas y propuestas de esta nueva directiva.

Plena inclusión Extremadura considera que el deporte es un instrumento muy útil para la inclusión social, la calidad de vida y a la felicidad de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y espera que esta nueva etapa de colaboración contribuya a este objetivo compartido.

Por último, Plena Extremadura desea los mayores éxitos a esta nueva e ilusionada Junta Directiva de la FEXDDI, compuesta por personas jóvenes y expertas que, sin duda, darán un impulso a esta área de desarrollo personal que es el deporte.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos