El valor de la diferencia

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Plena inclusión Extremadura pone en marcha la novena edición de “El valor de la diferencia”

  • La “Campaña de Sensibilización: El Valor de la Diferencia” contempla decenas de acciones a alumnado y profesorado de centros educativos, universitarios, Formación Profesional, AMPA, colegios profesionales y otras organizaciones sociales de la región.
  • Son las propias personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo quienes actúan como agentes del cambio y que desde sus vivencias promueven la inclusión, la igualdad y el respeto.

 

Mérida 10/10/2022.- Plena inclusión Extremadura pone en marcha la novena edición de ‘El Valor de la Diferencia’, en el que personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo ofrecen formaciones como agentes del cambio y que desde sus vivencias promueven la inclusión, la igualdad, el respeto y la promoción de sus derechos, en centros educativos, universitarios, Formación Profesional, AMPA, colegios profesionales y otras organizaciones sociales de la región.

Este mes de octubre ha tenido lugar la primera charla, impartida por Borja Carretero, validador de Plena inclusión Extremadura, y Marta de Miguel, usuaria de Aexpainba & Fundación Magdalena Moriche - Inteligencia Límite, en el ‘IES Bioclimático’ de Badajoz, en la que estuvieron presentes 25 alumnos de 3º de la ESO.

“El valor de la diferencia” ha logrado sensibilizar hasta el momento a más 6.000 personas desde el año 2014, cuando dio inicio este proyecto.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos