Ocio

 

Dentro de los Programas de Ocio para personas con discapacidad intelectual

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Más de 800 personas disfrutarán este verano de unas vacaciones en el chalet ‘Villa Conchita’ que la Diputación de Badajoz tiene en Chipiona

  • Desde el 30 de mayo y hasta finales de noviembre de 2022, por el chalet ‘Villa Conchita’ pasarán 30 grupos de entidades vinculadas a la discapacidad intelectual o del desarrollo de Extremadura.

 

Mérida 29/06/2022.- La Diputación Provincial de Badajoz cede un año más el chalet ‘Villa Conchita’, en Chipiona, a más de 800 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Extremadura, enmarcadas dentro de los Programas de Ocio que pone en marcha Plena inclusión Extremadura, para usuarios de las entidades del movimiento asociativo y de otras entidades vinculadas de la región.

La temporada de vacaciones se desarrolla durante cinco meses. Comenzó el pasado 30 de mayo y se prolongará hasta finales de noviembre. La estancia habitual es de una semana y está previsto que por la residencia pasen 30 grupos de asociaciones de Extremadura.

El primer grupo de personas que ha disfrutado de las instalaciones han sido usuarios de Plena inclusión Don Benito. Entidades como Includes Almendralejo, Afadiscop, Adiscagua, Aspainca, Sopemi o el Centro de Menores Ana Bolaños, también van a pasar por Chipiona.

 

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos